sábado, 23 de junio de 2012

Abrir los ojos

Cuando estas encerrado en tus obsesiones es dificil ver mas alla , todos sabemos que es asi , hasta en las obsesiones y caprichos mas chiquitos, como un nene que quiere su juguete , nosotras queremos no comer.Porque si comes de mas te pasas de calorias y si te pasas de calorias engordas , como me dijo la doctora , que si comia mas de 1700 calorias no me iba a mantener , entonces vos decis que onda , entonces tengo que contar las calorias de todo, y si te comes un par de mas las tenes que recuperar mañana , entonces al otro dia comes  , menos las que ya te comiste ayer , entonces , pasas hambre , al otro dia ves que no estuvo tan mal pasar hambre , y te planteas porque no pasar un poquitito asi te ahorras calorias , para otro dia que quieras comer mas.Y asi van pasando los dias , 'ahorrando' , para mas tarde , comer.Enfermizo no? Bueno si no te parece te digo que si , lo es.Y asi van pasando los dias, 'ahorrando' hasta que te das cuenta que estas tirada en una cama , con 20 kilos menos , sin poder levantarte ni respirar y ahorrando al pedo porque jamas llego ese dia en el que comiste y jamas te diste cuenta lo que te pasaba, hasta que te miras al espejo,y ves que ya no sos una persona , que no sos vos , persona , persona bio psico afectivo social , sos tus restos , reducidos, un envase sin alma , sin sentimientos , por lo menos buenos , un cadaver. Y yo , no quiero ser un cadaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario