sábado, 23 de junio de 2012

Yo no quiero ser un cadaver

Hace tiempo que me levante distinta , ya las sombras de a poco se van alejando cada dia mas.Habia estado muy enferma, habia jugado con mi vida , sin darme cuenta.Hasta que punto de autodestrucción podemos llegar inconcientemente, solo nosotros sabemos, hasta donde podemos estar tan ciegos, no ver mas alla.
Estan llegando los dias , donde las malas experiencias dejan de ser un sufrimiento y se convierten en crecer , en logros , en superacion , donde uno , al mirar hacia atras se da cuenta de la fortaleza que lleva dentro , porque cuando se desea algo con todo el corazon , nada ni nadie puede contra eso.La vida es demasiado valiosa como para malgastarla en vanidades.Vale mas una sonrisa, que un numero, un abrazo , un momento compartido , mas que la apariencia.Al crecer me di cuenta que , al final es como dicen , todas esas frases hechas , el que quiere puede , vale mas lo interno que lo externo y que lo que importa en la vida es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario