sábado, 23 de junio de 2012

Vacio

Vacio , creo que esa palabra , caracterizo mi vida , desde que me enferme , vacia mi mente de otra cosa que no sea la comida , vacio mi corazon de amor , vacia mi vida de sentido , vacia mi alma, de todo.Nada habitaba en mi.
El que no paso por esto , creo que jamas va a entender el origen de la enfermedad.Para cualquiera que lo ve de afuera , sos la estupida superficial , que solo le importa su apariencia , hasta el punto de la autodestruccion.Les aviso que estando mal , jamas me di cuenta que estaba flaca , jamas me vi al espejo , ni mucho menos me senti bien o linda, es mas ,ni podia salir a la calle.
Sinceramente creo que el origen de este problema es puramente afectivo, tanto dolor de alguna forma tiene que escapar por algun lado , el vacio que algo te deja en el alma tiene que ser complementado con algo que lo aleje un poco , de alguna forma el cuerpo tiene que expresar que esta triste a morir.Mi cuerpo hablo hasta casi llegar a su objetivo.
A veces no nos damos cuenta de cuanto queremos a alguien , hasta que nos lastima , hasta que llego el fin y se tiene que ir de tu vida , aunque no quieras, es demasiado dificil , cuando uno tiene que elegir, entre alguien que ama y uno mismo.Lamentablemente tuve que elegir por mi, pero creo que ese elegir por mi , me llevo al autocastigo inconciente.
El amor a veces llega demasiado lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario